Santa Cruz: Rescatan mujer víctima de trata y secuestran dósis de cocaína y marihuana

SANTA CRUZ 05 de agosto de 2019
Tres sujetos detenidos y el rescate de una mujer que era sometida a trata de personas, fue el resultado de siete allanamientos realizados en Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos. También incautaron droga, dinero en efectivo y un arma limada.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una mujer que era víctima de trata y detuvieron a tres personas, luego de siete allanamientos en las localidades santacruceñas de Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos, en el marco de operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir los delitos.

"Reforzamos la inteligencia criminal a lo largo y ancho de país para obtener estos resultados. Junto a las fuerzas federales trabajamos las 24 horas, no vamos a parar hasta desmantelar las organizaciones que cometen este tipo de delitos aberrantes", sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco.

En los allanamientos se secuestraron más de 90 dosis de cocaína y 50 de marihuana, documentación de importancia para la causa, cerca de 200.000 pesos en efectivo, más de 700 dólares y una pistola calibre 9mm limada.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, por orden del  Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Marta Isabel Yañez, Secretaria Penal del Dr. Miguel Alamat.

Te puede interesar