Por una "desinteligencia" de la CSS, se posterga cirugía programada a una afiliada en Buenos Aires

RIO GALLEGOS 05 de agosto de 2019
Jesica Torres afiliada, denuncia a la CSS (Caja de Servicios Sociales), por irregularidades en el pago de su cirugía programa para este martes. En casa Santa Cruz le dijeron que fue una “desinteligencia” por parte de Rio Gallegos.
css
css

“Venimos pasando una situación bastante complicada con la obra social porque yo tengo un problema que me detectaron hace 5 años. Me opero un prestador de caja y lo hizo mal, la obra social nunca se hizo cargo de eso. Cuando presentamos la queja me dieron muchas vueltas, hasta que recién este año conseguí que me operaran” dijo Jesica Torres, afiliada de la CSS (Caja de Servicios Sociales).

“En febrero me derivaron después de un año de espera y me operaron, al mes me tocaba control cosa que patearon hasta finales de junio para el control de la cirugía que me habían realizado en febrero” afirmó la afiliada.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “y ahora nos tocaba la última cirugía y resulta que el viernes me confirmaron que la operación ya estaba programa para el martes. Me entregan todos los papeles y cuando llegamos hoy acá para confirmar para mañana mi internación me dicen que mi operación estaba cancelada porque la caja no había realizado los pagos pertinentes”.

67619258_10217985833670601_1030179521199865856_n

“Cuando vamos a la Casa de Santa Cruz nos dicen que fue una "desinteligencia". Con lo que ellos demoran en programar, en derivarnos y su desinteligencia, nos cuesta tener que acomodar a nuestra familia, sacar plata de donde no hay para comprar un pasaje que en definitiva nos tengan acá, sin tener nada listo” aseveró la afiliada.

“En teoría van a avisar hoy o mañana a ver si pueden subsanar el tema del pago, pero no soy a la única persona que le paso lo mismo” concluyó Jesica Torres, afiliada de la CSS.

Te puede interesar