Acto por el 81° Aniversario de Gendarmería Nacional en la Agrupación local

SANTA CRUZ 06 de agosto de 2019
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la fuerza recordó los 81 años de su creación. Hubo desfile cívico-militar y palabras alusivas desde las fuerzas para destacar el trabajo de los gendarmes en nuestra patagonia.
INT_ACTO ANIVERSARIO GENDARMERIA_04

En la esquina de Buenos Aires y Avenida San Martín, sede de la Agrupación XVI° Patagonia Austral de Gendarmería Nacional de la Región VII, se realizó el acto oficial en recordación a los 81° Aniversario de la fuerza. También asistieron integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes del gobierno de Chile y vecinos de la ciudad. Acto tras el cual se realizó un desfile cívico militar.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se realizó la entrega de reconocimientos a miembros de la Fuerza con 20 años de antigüedad; y con un minuto de silencio se recordó a los integrantes de la Gendarmería caídos en cumplimiento del deber. Posteriormente se llevó adelante un desfile con la participación de todas las fuerzas presentes y también abanderados de distintos establecimientos de diferentes niveles educativos de la ciudad. 

Te puede interesar