Omar Fernández: “No tienen que subestimar el poder militante del evangélico”

ELECCIONES 2019 07 de agosto de 2019
El candidato a Gobernador habló sobre el recorrido por la provincia, la campaña, las elecciones del domingo 11 de agosto y las alternativas que brindan para sacar a Santa Cruz adelante.
Omar Fernandez
Omar Fernandez

“Una experiencia nueva porque es la primera vez que participo en una elección provincial como gobernador. Si bien ha sido poco el tiempo con el tema del desdoblamiento de las elecciones, hemos hecho toda la zona norte, mañana los militantes van a Puerto Deseado, fuimos a Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito, Los Antiguos, Las Heras, con muy buena respuesta por parte de la gente” dijo Omar Fernández, Intendente de Pico Truncado y candidato a Gobernador por el Partido Socialista.

“Nosotros peleamos por nuestro Diputado por pueblo y Diputada de Pico Truncado. Tenemos una forma bastante abierta de hacer política, siempre se ha privilegiado el diálogo, lo importante es el bien común para los vecinos y para la gente. Esa es la gran demanda de todas las partes para trabajar en la Cámara” afirmó el candidato.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “nuestra fórmula es cristiana, hay mucha gente que nos va a respaldar porque saben en el camino por el cual estamos transitando a la hora del comportamiento y del trabajo. No tienen que subestimar el poder militante del evangélico”.

“Lo más saludable para todos democráticamente es que haya alternativas para que la gente pueda optar para saber si un intendente es bueno o es malo, si un Gobernador realmente se preocupa por las personas” aseveró Fernández.

“Hay que votar al Partido Socialista porque hemos demostrado que hicimos una buena gestión, tenemos gente que tiene activismo social. Tenemos la intención de apertura al diálogo y no a la confrontación” concluyó Omar Fernández candidato a Gobernador.



Te puede interesar