Claudio Vidal: “Oficialismo y oposición han destrozado al pueblo santacruceño”

ELECCIONES 2019 07 de agosto de 2019
Los candidatos del SER hablaron de la campaña, la situación actual de la Provincia, las elecciones del 11 de agosto y de los recursos para poner de pie a Santa Cruz.
ClaudioVidal
ClaudioVidal

“Fue una campaña atípica por el tiempo y la vivimos intensamente. El balance es altamente positivo. Tenemos una mirada provincial, aportamos fuertemente a Santa Cruz que es la motivación por la cual estamos en política, queremos que la Provincia vuelva a crecer, viva el progreso, esa es nuestra decisión” dijo Mijhael Harasic, candidato a Vicegobernador por el espacio SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz).

“Es interesante lo que la sociedad nos está planteando, yo creo que todos los candidatos han recorrido la Provincia, alguno más otros menos. Pero creo que todos sabemos lo que la gente nos está pidiendo, yo creo que la Cámara de Diputados va a hacer de mucho consenso” afirmó el candidato a Vicegobernador.

“Lo que noto en Rio Gallegos es una ciudad triste, con muchas dificultades, que está apagada. Lo que mejor que tiene es la gente, porque todo lo demás está fallando” manifestó Harasic.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “SER llego a la política para seguir y mantenerse en esto, pero sobre todo es un reclamo a la sociedad, porque la gente necesita un espacio político que tenga energía, que pueda dar soluciones y respuestas”.

“El habitante de Santa Cruz de nuestro gran equipo de trabajo, tiene que esperar una gestión muy fuerte y amplia, transparencia, predisposición, de una idea y de un planteo totalmente distinto. Nosotros somos gente de trabajo que amamos a nuestra Provincia” dijo Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y candidato a Gobernador por el espacio SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz).

“Hay que salir adelante, tenemos las posibilidades, es una Provincia que explota de riquezas. Hay parte de la matriz productiva que necesita Santa Cruz poner en marcha estructurando las actividades que ya tenemos, que se han perdido por falta de políticas de Estado, generando la posibilidad de mayores ingresos para después realizar la distribución de riquezas” aseveró el candidato a Gobernador.

“Que estemos mal es por la culpa de la Política tradicional que caduco, venció, no se adapto a las necesidades de nuestro pueblo. Tanto el Gobierno Provincial como el Nacional han sido funcionales, cuando están peleados nos perjudican y cuando llegan a consenso nos perjudican también. Nuestra alternativa construida por gente del pueblo, trabajadores, son lo que necesita Santa Cruz para ponerla de pie y generar un Gobierno para todos” concluyó Claudio Vidal.

 

 

Te puede interesar