Expectativa de operadores del SIPEM por posible resolución del Concejo sobre su reclamo

RIO GALLEGOS 09 de agosto de 2019
La semana que viene se reúnen las comisiones y podrían tratar el reclamo de los trabajadores de calle. Se puso en valor la iniciativa del SOEM y esperan poder allanar la posibilidad de terminar con su precariedad laboral.
SIPEM en lucha

“Estamos con retención de servicio porque todavía no hay una resolución de esta problemática. Lo que nos encontramos esta semana es que los nuevos ingresos en el SIPEM están fichando y yendo al comité, es una barbaridad porque nosotros cumplimos horario para que no tengamos ningún riesgo en el tema del descuento” dijo Solange Jaque, Delegada del SIPEM (Servicio de Estacionamiento Medido).

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ellos son militantes fichan y se van. Pero no es nada contra ellos porque merecen trabajar de una forma digna, pero yo creo que tiene que haber una forma de trabajo y se tiene que respetar todas las condiciones”.

“Es por eso por lo que también comenzamos con esta medida porque el jueves de la semana pasada ingresaron todos estos nuevos chicos y nos habían dicho que no había presupuesto para pasarnos a planta permanente” aseveró Jaque.

“Como medida lunes, miércoles y viernes, abrimos playa, pero no vamos a cobrar” concluyó Solange Jaque.

Te puede interesar