Arrancó la preventa para el show de Karina en El Calafate del próximo sábado 17/08

SANTA CRUZ 09 de agosto de 2019
Martin Freile, Secretario Coordinador Municipal de El Calafate, habló sobre la presentación de la cantante el 17 de agosto, la agenda cultural para el Día de la Madre y el desarrollo de una agenda deportiva con dos amistosos de vóley a nivel seleccionados.
KARINA EN CALAFATE

“Trabajando en el evento que tenemos el próximo fin de semana. A partir de hoy empiezan la pre venta de las entradas para el espectáculo. Vamos a tener la presentación de Karina” dijo Martin Freile, Secretario Coordinador Municipal de El Calafate.

“Va a ver eventos para el fin de semana del día de la madre. Estamos trabajando en toda la agenda cultural que por suerte nos ha ido bien en estos tres últimos años” afirmó el Secretario Municipal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “en estos últimos 10 años hemos logrado traer a muchos artistas de distintos ritmos y diversidad para las personas puedan disfrutar”.

“Para el día de la madre no podemos adelantar nada, porque estamos trabajando, va a haber la presentación de alguien muy importante que va a estar en ese día” aseveró Freile.

“También estamos organizando una agenda deportiva y ya estamos organizando dos partidos amistosos entre la selección de Brasil y Argentina de vóley” concluyó Martin Freile.


Te puede interesar