La campaña para que los candidatos limpien la ciudad de Rio Gallegos fue positiva

RIO GALLEGOS 09 de agosto de 2019 Por
Enrique Mansilla vecino e impulsor de esta campaña, habló sobre el compromiso que tomaron los candidatos de limpiar la ciudad de Rio Gallegos al finalizar las elecciones del 11 de agosto. Dijo que el balance fue "positivo".
enrique mansilla vecino
enrique mansilla vecino

“Están limpiando la cartelería y eso es positivo para mi y para los vecinos. La verdad que ningún candidato cuestiono esta iniciativa de limpiar, inclusive me llamaron de Casa de Gobierno y algunos candidatos y me dijeron que ellos también se sumaban a la campaña” dijo Enrique Mansilla vecino e impulsor de la campaña.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “después que se termina una campaña política hay que levantar la cartelería, los residuos. Hay que blanquear los paredones una vez que terminen estas elecciones”.

“Este año se vio un solo partido político que ensucio con las pegatinas de panfletos, esta muy a la vista que son de color rojos, no quiero a nombrar a ninguno porque no se puede. Yo me metí en la página de Buenos Aires que tienen ellos y le dije que acá estaban ensuciando nuestra ciudad” afirmó el vecino de la ciudad de Rio Gallegos.

“No quepa la menor duda que le voy a hacer recordar a cada candidato y lo vamos a escrachar como corresponde porque así tiene que ser” concluyó Enrique Mansilla.

Te puede interesar