Votó Gabriela Mestelán en Santa Cruz y habló de las expectativas de los comicios

ELECCIONES 2019 11 de agosto de 2019
La candidata a Gobernadora por el espacio Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, emitió su votó en la mesa 685 de la Escuela N° 62. Allí habló sobre el desarrollo de los comicios y dejó unas palabras de esperanza a los ciudadanos de Santa Cruz.
mestelan ok

“Las expectativas siempre tiene que ver con la esperanza para que esta elección sea realmente histórica y una bisagra para la historia de nuestra Provincia” dijo Gabriela Mestelán, candidata a Gobernadora por el espacio Encuentro Ciudadano.

“El mensaje que podemos dar tiene que ver con el día, esta muy soleado, estamos en agosto ha nevado y la nieve siempre augura una primavera fecunda y eso quiero para Santa Cruz” manifestó la candidata.

“Un tiempo nuevo, salir un poco de este invierno de tantos años y poder caminar hacía un horizonte. Como venimos diciendo a lo largo de toda la campaña que este comicio no solo este vertebrado a la justicia, que tenga que ver con recuperar la institución y la humanización, sino que también este impregnado de los que nos hace falta” aseguró Mestelán.

“La sencillez, austeridad, la cercanía, la escucha, el poder recomponer nuestro tejido social, esas son las expectativas, los sueños y las esperanzas” aseveró la candidata de Encuentro Ciudadano.

“Y hoy espero que sea una jornada de alegría porque votar es siempre una oportunidad y lo mejor que nos puede pasar, a pesar de que nos quejemos tanto de la democracia. Es la oportunidad de mejorar la calidad democrática y ojalá también aprendamos como sociedad y sobre todo los actores políticos partidarios a ganar con humildad y a perder con dignidad. Porque eso también nos va a ayudar a seguir conviviendo gane quien gane, pierda quien pierda” concluyó Gabriela Mestelán.

Te puede interesar