Pérez Gallart votó y puso en valor la gran participación ciudadana

ELECCIONES 2019 11 de agosto de 2019
El candidato a Diputado Provincial, Javier Pérez Gallart, habló sobre el valor de estos comicios de cara al futuro y de lo importante que es que la gente vaya a votar.
perez gallart

“Que sea una jornada cívica donde participe la mayor cantidad de gente posible. Algunas veces las elecciones PASO se retrae un poco la participación de la gente” dijo Javier Pérez Gallart, candidato a Diputado Provincial por el espacio Encuentro Ciudadano.

“Acá no solo tenemos que pensar que son las PASO, sino también que son las generales en los cargos provinciales que van a definir el futuro de la Provincia en tanto se elije Gobernador y Diputado Provinciales” manifestó el candidato.

“Yo creo que esto tiene que movilizar a la ciudadanía que venga a votar, esta es una de las cuestiones centrales. La voluntad popular se expresa a través del voto, la democracia es un sistema en donde cada voto vale lo mismo desde el más humilde hasta el más poderoso” afirmó Gallart.

“Tiene la expresión y la herramienta a través del voto, puede construir mayorías en su propio beneficio y eso es lo que nosotros queremos hacer que se exprese la mayoría y le de legitimidad a un futuro Gobierno y para eso es necesario que la gente concurra a votar” aseguró el candidato.

“De estas elecciones depende nuestro futuro inmediato de la Provincia va a estar marcado por estos comicios. Cada uno que asuma la responsabilidad que corresponda” aseveró el candidato de Encuentro Ciudadano.

“Nosotros como dirigentes políticos debemos asumir la responsabilidad en el momento en que salga los resultados de los votos” concluyó Javier Pérez Gallart.

Te puede interesar