Daniel Roquel: “Costa no es el padre de esta derrota, es todo Nueva Santa Cruz”

ELECCIONES 2019 11 de agosto de 2019
El actual Concejal de Rio Gallegos, habló sobre las elecciones, la “Ley de Lemas”, la dura derrota frente Acuerdo Santacruceño y las proyecciones para hacer una buena campaña en octubre cuando se elija a Intendente y Concejales.
ROQUEL

“Estamos haciendo la carga propia de nuestro partido con los certificados de escrutinio de cada fiscal y las mesas de toda la Provincia. Hemos trazado la proyección, entendemos que entro yo y estaría entrando Nadia Ricci que me acompaña en la lista” dijo Daniel Roquel, Concejal de Rio Gallegos y próximo Diputado Provincial.

“La Ley de Lemas nos llevo a nosotros a una lectura errada, porque llevamos muchos candidatos a Gobernador, hablando con el diario del lunes, fueron candidatos que no aportaban nada y generaba confusión a la hora de votar. Se cansaron de llamarnos para decirnos que faltaban boletas” afirmó Roquel.

“La lectura de la elección Nacional marca una tendencia de lo que paso en la Provincia. Los resultados nacionales han sido muy malos acá e influye. Nosotros no llevábamos candidatos a Diputados Nacionales que sean muy conocidos y eso también nos ha afectado” manifestó el Concejal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “Costa no es el padre de esta derrota, es toda Nueva Santa Cruz”.

“Hay que hacer una lectura y mirar para el futuro, creo que tenemos muchísimo para corregir. Si sabemos hacer bien esa lectura porque la gente voto de esa manera, va a hacer más fácil poder revertir estos resultados, por ejemplo: una elección muy próxima que tenemos que es en el mes de octubre donde se va a elegir a Intendente y Concejales” concluyó Daniel Roquel.




Te puede interesar