Leo Roquel votó y agradeció a los ciudadanos de Río Gallegos el acompañamiento

ELECCIONES 2019 11 de agosto de 2019
El candidato a diputado por Municipio de Río Gallegos Leonardo Roquel votó en la Escuela Nº 39, confiando en el mejor resultado para el sublema radical que representa, ‘Generación y Futuro’; y agradeciendo el acompañamiento de todos durante el periodo de campaña.
20190811143836_IMG_3323_2

El joven profesor de Educación Física reconoció de manera especial a los fiscales que desde temprano cuidan el voto. “Llegamos a esta jornada con muchas expectativas, en mi caso por ser la primera vez que participo como candidato mientras llevo adelante la gestión con director de Deportes municipal. Desde muy temprano estamos recorriendo las escuelas para acompañar a los fiscales  y por suerte se desarrolla todo con total normalidad.”.

“Hoy amanecimos con la nieve embelleciendo la postal de Río Gallegos y eso seguramente generó dificultades para muchos vecinos que de igual forma asistieron a las urnas a emitir su opinión. A ellos mi reconocimiento y espero que el voto refleje la voluntad de estar mejor a nivel local, provincial y nacional” dijo Roquel.

 Por último, Leonardo Roquel se mostró satisfecho con el trabajo realizado y agradeció al equipo de trabajo que lo acompaño en la campaña como Diputado por Municipio de Río Gallegos.

Te puede interesar