Mansilla: "Para nosotros ha sido todo un desafío pasar del gremialismo a la política"

ELECCIONES 2019 11 de agosto de 2019
El secretario general del SOEM Río Gallegos y candidato a Diputado por el Municipio, Pedro Mansilla, votó en la Escuela Nº 47 y habló de la necesidad de comprometerse.
PEDRO MUÑOZ

El candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos y actual secretario general del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla cumplió con su voto y aseguró que los resultados lo encontrarán "reunido con los vecinos en el Bicentenario".

Sobre la evaluación personal de su participación en las elecciones aseveró "inconvenientes tuvimos pero creo que es producto de la falta de experiencia en lo político partidario por nuestra parte, pero creo que ahnora es tiempo de llevar tranquilidad y después veremos qué fue lo que no hicimos correctamente o dónde nos faltó empeño".

"Hay que vivirlo como una jornada de la democracia, llevar tranquilidad al ciudadano" dijo Mansilla, que agregó "más allá de que a algunos les puede haber molestado nuestras luchas sindicales, siempre hemos podido lograr nuestros objetivos, lo cual no se consigue sin el acompañamiento de los trabajadores. Creemos que con esta candidatura buscamos lo mismo, las respuestas que necesita el vecino. Nada vamos a lograr sin el acompañamiento de la comunidad, la ciudad tienen muchas necesidades y hay carencias por donde uno mire. Por eso esto es un desafío electoral para nosotros" dijo para finalizar.

Te puede interesar