Eloy Echazú: “El intendente que necesita Rio Gallegos es Pablo Grasso”

ELECCIONES 2019 12 de agosto de 2019
El Concejal de la ciudad de Rio Gallegos asumirá como Diputado por el Municipio de la capital en la Cámara de Diputados. Dijo que su banca "es de los vecinos" y que "gestionará en todo lo que necesite Río Gallegos".
ECHAZU  D

“Con mucha alegría y fuerza para afrontar lo que viene. Ayer fue una jornada en primer lugar democrática, donde todos tuvimos la oportunidad de elegir los destinos que van a llevar tanto en el Gobierno Nacional y Provincial” dijo Eloy Echazú, Concejal de Rio Gallegos y futuro Diputado por Municipio.

“Este es el esquema de la “Ley de Lemas” pero más allá de eso muy contento, porque hemos trabajado con el grupo de compañeros y compañeras sobre todo en la militancia activa. Los vecinos han reconocido todo este trabajo que hemos hecho a lo largo de toda la campaña” afirmó Echazú.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “la banca que he sido elegido corresponde a los vecinos y el trabajo que uno tiene que hacer desde la Cámara de Diputados, es escuchar al vecino y trabajar con las organizaciones barriales, no solamente con el Intendente sino también con los Concejales”.

“Es un reconocimiento que han dado los vecinos del trabajo constante que ha hecho uno. Desde el Concejo Deliberante, he planteado un montón de quejas y proyectos de los vecinos por el mal estado de la ciudad de Rio Gallegos” aseveró el futuro Diputado Municipal.

“El intendente que necesita Rio Gallegos es Pablo Grasso, eso es sin dudarlo” concluyó Eloy Echazú.



Te puede interesar