Garrido asume como Diputado y confirmó que SER Santa Cruz tiene 3 legisladores en la nueva Cámara

ELECCIONES 2019 12 de agosto de 2019
El próximo Diputado por Distrito, habló sobre la victoria política con Claudio Vidal y la importancia de mantener el diálogo para sacar adelante a la Provincia de Santa Cruz. El espacio del petrolero tendrá 3 diputados por ese espacio.
GARRIDO
- Foto Mediatica Digital

“Uno que viene desde el ámbito de la militancia, poder participar de las elecciones y tener la posibilidad de haber sido candidato un lugar de privilegio que me ofreció el equipo de SER para acompañar a Claudio Vidal” dijo José Luis Garrido, próximo Diputado por Distrito por el espacio SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz).

“Los resultados parece indicar que estaría confirmado que formaría parte de las 10 bancas de Diputado por Distrito de la Provincia de Santa Cruz” afirmó Garrido.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ahora emerge una nueva figura en el espacio político como es la de Claudio Vidal. Esta es la lectura que hacemos con respecto a las elecciones. Ahora vienen las de octubre y tenemos que encaminar y encarar como vamos a trabajar para un proyecto a largo plazo, con esta estructura de Somos Energía Para Renovar Santa Cruz (SER), que es un partido nuevo, que vino para quedarse”.

“Tuvimos muy poco tiempo, yo considero que, al desdoblarse las elecciones a la gobernación, fuimos uno de los espacios más perjudicados, porque éramos un partido en proceso de construcción pensando en las elecciones de octubre” manifestó el flamante Diputado por Distrito.

“No se cuántas veces Vidal recorrió la provincia en estos dos meses y medio. No solo dejando su propuesta sino también convocando a la gente” aseguró Garrido.

“Pero hemos logrado consolidar el partido, los resultados han sido muy positivo y eso nos da energía para seguir trabajando para la Provincia de Santa Cruz” aseveró el Diputado de Distrito por el espacio SER.

“Este camino nos tiene que encontrar trabajando y discutiendo políticas para poder ponerle punto final a este tipo de cuestiones que nos hacen daño a todos” concluyó José Luis Garrido.




Te puede interesar