Fernando Cotillo nuevo Diputado por Caleta Olivia: "Me toco ganar y perder y aprendí de eso"

ELECCIONES 2019 12 de agosto de 2019
El próximo Diputado por Pueblo por la norteña localidad, habló sobre las elecciones, la “Ley de Lemas”, la importancia de Javier Belloni y Claudio Vidal y los proyectos para solucionar varios de los problemas que tiene Caleta Olivia.
COTILLO

“Llegamos con la expectativa de todo un proyecto que retoma la mayoría de la voluntad del pueblo de Santa Cruz. Si algo estuvo bueno en la elección dentro del sublema Acuerdo Santacruceño fue la estrategia de tratar de que al menos en las localidades tener una oferta electoral que trate de captar la mayoría de la voluntad y esto ha sido gran parte del triunfo de Alicia” dijo Fernando Cotillo, próximo Diputado por Pueblo de Caleta Olivia por el espacio Frente de Todos.

“Trabajamos fuertemente para poder obtener esta reelección. La gente ha sabido ver el trabajo de estos cuatro años. Esta campaña tuvimos la oportunidad de escuchar mucho que nos lleva a una tremenda responsabilidad para lo que se viene” afirmó Cotillo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “tanto se habló de la “Ley de Lemas” pero algo que dejo esta elección fue que sepulto a muchos y les dio oportunidad a otros. Javier Belloni y Claudio Vidal van a hacer los protagonistas de la historia política que se viene”.

“En esta campaña fue corta, pero la gente ha podido ver a nuestros rostros y le han respondido con un voto. Va a hacer una campaña buena la que se viene por la oferta electoral que va a haber por las estrategias y por las propuestas” aseveró el Diputado por Pueblo.

“En cuanto al agua va a pasar por el tema seguramente para toda la Zona Norte de Santa Cruz con el gasoducto del norte, hacer una obra definitiva del lago Buenos Aires” concluyó Fernando Cotillo.



Te puede interesar