Pablo Grasso electo Diputado: “Fue mérito de Alicia la victoria de estas elecciones”

ELECCIONES 2019 12 de agosto de 2019
El nuevo Diputado por Distrito analizó las elecciones. Pidió que se avance en la unidad de todos los sectores del PJ y elogió la elección de Alicia, Belloni y Vidal. También confirmó que el Frente de Todos se quedó con los 14 Diputados por Municipio.
grasso

“Agradecer a los compañeros y vecinos de los distintos sectores de la ciudad de haber acompañado acá en el trabajo que se hizo en toda la jornada de elecciones” dijo Pablo Grasso, nuevo Diputado por Distrito por Acuerdo Santacruceño.

“Lo más importante de todo es que Alicia siga gobernando la Provincia, que era una garantía para todos los habitantes de Santa Cruz. Garantizando las jubilaciones de los trabajadores, poder tener la gente adentro, seguir discutiendo la igualdad de condiciones para todos” afirmó el presidente del IDUV (Instituto Desarrollo Urbano Vivienda).

“Hay que remarcar la tendencia que está teniendo nuestro movimiento, que viene también acompañado del recambio generacional” manifestó Grasso.

“Los tres tanto Alicia, Vidal y Belloni, hicieron lo imposible para poder ganar. Utilizaron todos los mecanismos, formas, estrategias y todas las ejecuciones políticas que creían convenientes para poder captar la mayor cantidad de votos” sentención el nuevo Diputado.

“Nosotros estamos ganando los 14 municipios para Diputado por Pueblo” aseveró Grasso.

“Fue mérito de Alicia la victoria de estas elecciones” concluyó Pablo Grasso.



Te puede interesar