González no descarta que el PJ se quede con las dos bancas en octubre

ELECCIONES 2019 12 de agosto de 2019
Si se mantiene para las generales los resultados de las elecciones de ayer, el justicialismo se quedaría con las dos bancas que renueva la Provincia en el Congreso. Pablo González analizó los resultados electorales de la provincia, las PASO nacionales y el futuro de Santa Cruz.
ALICIA

“La gente está viendo que de la mano de Alberto Fernández se puede terminar las obras que están inconclusas y el cambio del macrismo a una Provincia productora de energía se va a consolidar. No tengo dudas que va a haber térmicas, van a hacer la línea entre San Julián y Gregores, que van a habilitar la Zona Franca de Caleta Olivia” dijo Pablo González, candidato a Diputado Nacional por Acuerdo Santacruceño.

“Había muchas boletas y a las 6 de la tarde había mucha gente en las escuelas votando. Después hubo algunos inconvenientes con la carga. Recién a las dos y media de la mañana se pudo saber la ventaja que ya era irreversible” afirmó el candidato.

“En la elección provincial el resultado era lo que más o menos veníamos viendo. Las encuestas que había visto eran bastantes parecidas a lo que reflejo el resultado” manifestó González.

“Lo de Eduardo Costa es una consecuencia de la gestión o falta de gestión durante esos años de ese sector político, la gente eso lo vio” sentenció el candidato a Diputado.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hemos tenido una muy buena elección y si se consolida en octubre es una probabilidad cierta. De ser así sería un hecho que ha se mucho no se da”.

“Con respecto al dólar había una circunstancia armada por parte del Gobierno Nacional, de hacer una suerte de olla a presión y sabíamos que podía llegar a explotar hoy” expresó González.

“Ojalá que se dé un consenso entre Macri y Alberto, hay un sector que uno tiene que reconocerlo como racional dentro del Gobierno que claramente es el Ministro del Interior, esta interactuando con Rogelio Frigerio, el camino es aquel que dentro de todo ha tenido excepciones dentro del Gobierno Nacional” aseveró el candidato.

“Alicia tiene una visión amplia y el hecho de estar en el mismo lema Belloni y Vidal y las diferencias que tenemos no vamos a negarlo, pero tenemos una idea en común de lo que significa un espacio político” concluyó Pablo González.



Te puede interesar