Nicolás Michudis: “Es importante trabajar en alguna reforma administrativa financiera”

ELECCIONES 2019 13 de agosto de 2019
El próximo Diputado por Municipio de la localidad de Puerto San Julián, habló de las elecciones, la campaña, la candidatura de Javier Castro a Intendente y los proyectos para solucionar varios problemas de la localidad.
NICOLAS MICHUDIS

“Estoy muy contento porque fue la primera elección en la que me presenté como candidato. Ya había trabajado en el ámbito público en el Ministerio de Economía de la Nación, Ministerio de Planificación” dijo Nicolás Michudis, nuevo Diputado por Municipio de Puerto Santa Julián.

“Fue una campaña bastante feroz con mucha militancia, fuerza y llegamos muy bien parados. No nos esperábamos tampoco tanta contundencia en el triunfo, la gente nos apoyo más de los que esperábamos y pudimos consagrarnos como primera opción” aseguró el Diputado.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “en nuestro proyecto estamos junto a Javier Castro, yo iba como Diputado y bueno el continuará su candidatura como Intendente por Puerto San Julián”.

“Mantengo un diálogo con el Municipio bastante importante. Con el Intendente me he reunido en una oportunidad, ayer me llamo para felicitarme por el triunfo, todavía no nos hemos reunido pero seguro que se va a dar ese encuentro” manifestó Michudis.

“Estoy en servicios públicos, estoy luchando para correr la Usina, todavía no estamos dentro del interconectado. La Usina no alcanza a tomar todo el gas que el pueblo necesita. Primero lo que tenemos que hacer es mudarla del centro y luego trabajar con el Gobierno Nacional que ya trabajo sobre esta tensión de red general de transmisión eléctrica, empezar a trabajar para que San Julián pueda estar en el interconectado” declaró el nuevo Diputado de San Julián.

“También es importante trabajar en alguna reforma administrativa financiera” concluyó Nicolás Michudis.



Te puede interesar