Reclamo del SIPEM: Establecen modalidad de apertura libre y cierre de la playa de estacionamiento

RIO GALLEGOS 13 de agosto de 2019
Los martes y jueves la playa de estacionamiento permanecerá cerrada, mientras que los lunes, miércoles y viernes estará abierta al público sin costo alguno. Es la nueva modalidad impuesta por los operadores del SIPEM.
SIPEM

“Determinamos con los compañeros cerrar la playa los martes y jueves en su totalidad. Los lunes, miércoles y viernes, lo abrimos para no perjudicar al vecino en el tema del tránsito, pero seguimos con el reclamo, no se cobra los días que este abierto” dijo Solange Jaque, delegada del SIPEM (Servicio de Estacionamiento Medido).

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hoy teníamos la reunión de comisión en el Concejo, la cual se cancelo y se paso para el martes de la semana que viene. Seguimos con las medidas con los compañeros firmes en la lucha, con la expectativa de que pronto se resuelva este tema, porque somos 140 familias que tenemos la necesidad de trabajar, pero con dignidad”.

“Se pasó para la semana que viene la reunión porque no se encontraban los Concejales que tenían que estar en la comisión” aseguró la delegada.

“Seguimos con retención de servicio. Además, la gente podrá ver que hay gente trabajando que son los nuevos ingresos en el SIPEM que entraron desde diciembre hasta el día de hoy. Los que no están trabajando y siguen con el reclamo son los antiguos, con el objetivo de lograr la estabilidad laboral” ratificó Solange Jaque.









Te puede interesar