Blassiotto: “Llamé a la Gobernadora para felicitarla y ponerme a disposición”

ELECCIONES 2019 13 de agosto de 2019
El ahora consolidado candidato a Diputado Nacional, habló de los resultados de los comicios tanto a nivel Nacional como provincial, la felicitación a la Gobernadora Alicia Kirchner y las expectativas de cara a las elecciones del 27 de octubre.
BLASSIOTTO

“En primer lugar lo que creo es que la gente de Argentina castigó con su voto el mal momento que están viviendo en todo el país, por la inflación, la falta de trabajo. Macri no tiene ninguna respuesta a las demandas de la sociedad y donde constantemente los argentinos estamos siendo un poco más pobres y ese voto castigo recayó en la fórmula de Fernández-Fernández” dijo José Blassiotto, candidato a Gobernador por Alternativa Federal en las últimas elecciones.

“Le dio a Consenso Federal de Lavagna y Urtubey con quien nosotros estamos trabajando más de 3 millones de votos que es muy importante” afirmó el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “a nivel Provincial se dio un poco igual a lo que ocurrió a nivel Nacional. Se dio que la fórmula de Alicia Kirchner y el Kirchnerismo en sus tres versiones un caudal de votos que fue más que el otro frente electoral. Son legítimos ganadores, la he llamado a la Gobernadora y la he felicitado”.

“Hay que felicitar a la Gobernadora y desearle fuerzas para que en los próximos 4 años le vaya bien” aseguró Blassiotto.

“Tenemos una gran expectativa porque a nivel Nacional hemos pasado las PASO y hemos salido segundos en la oposición. Hemos recaudado más de 7800 votos, eso nos pone por detrás de Zeidán que ha tenido 11000 votos. Estamos terceros en el orden de Diputado Nacional de cara el 27 de octubre” manifestó el candidato de Consenso Federal.

“Nosotros vamos a llevar adelante las propuestas y plataformas de Lavanga y Urtubey y vamos a seguir construyendo en toda la Provincia, que nos ha dado la confianza a nivel Legislador más de 7800 personas” concluyó José Blassiotto.



Te puede interesar