Alicia junto a concesionarios y permisionarios de Zona Franca

RIO GALLEGOS 13 de agosto de 2019
Alicia Kirchner se reunió con permisionarios de las Zonas Francas. El encuentro tuvo como finalidad aunar criterios y avanzar en cuestiones inherentes a la próxima apertura de la Zona Franca Minorista de Río Gallegos.
Alicia junto a concesionarios y permisionarios de Zona Franca  (1)

Previo a la reunión, la Gobernadora de Santa Cruz recorrió el edificio del Ministerio de la Producción de la provincia, el cual fue remodelado y refaccionado a los efectos de centralizar la labor que cumplen distintas áreas de esa cartera y reducir gastos en concepto de alquileres. Es importante destacar que a partir de esta renovación edilicia se podrá optimizar y garantizar una mejor atención al público en cada área.

La primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente del Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo; y el recientemente electo vicegobernador, Eugenio Quiroga. Asimismo fueron parte de la reunión, el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda; y permisionarios y  concesionarios de la nueva Zona Franca.

Te puede interesar