Horacio Padín: “Quisiera entender el voto de la gente de mi Provincia”

ELECCIONES 2019 13 de agosto de 2019
El referente del PRO en Santa Cruz se refirió a las elecciones tanto Nacional como Provincial, a la campaña realizada y al gran futuro que puede tener el partido en la política santacruceña.
PADIN
PADIN

“A nivel nacional me sorprendió mucho los resultados. Pero creo que se puede revertir es un voto de advertencia para Macri” dijo Horacio Padín, candidato a Diputado por Distrito por el PRO en las últimas elecciones.

“Yo quisiera entender a la gente de mi Provincia sinceramente y no puedo. No me entra en la cabeza que pasa, cuando estuvimos todo un tiempo reclamando por eso, por aquello, lo que no hizo el Gobierno. Le pagaban a la gente de la administración pública escalonado, cobraban tres veces. Perdieron plata por el cobro escalonado le generaba deuda, intereses” manifestó Padín.

“La Caja de Servicios Sociales que no funciona, la Caja de Previsión donde todo el mundo se queja y sin embargo llega la hora de la elección y vuelven a ganar. Y ganan con un resultado bastante amplio” afirmó el referente del PRO.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “todos pensamos que podía ser para un lado o para el otro con una diferencia de dos puntos tres”.

“Siempre uno espera más. Yo estoy conforme porque consolido un poco el partido a nivel Provincial, es la primera vez que salimos como partido a jugar con candidatos propios” aseguró Padín.

“Tenemos muchas probabilidades de crecer, tenemos gente muy buena en el interior de la Provincia. Hay gente joven con muchas ganas e ideas renovadoras y eso nos da una señal que estamos en el buen camino” ratificó el referente.

“Somos un espacio chico que nos hubiese gustado realizar una campaña mucho más fuerte, lamentablemente fue una campaña muy austera, sin cartelería, sin inversión auditiva, tuvimos las redes sociales y el cara a cara pero no alcanzó” concluyó Horacio Padín.

 



Te puede interesar