Marcelo Ferrero: “Tan solo el software que necesitamos demanda 90 días”

RIO GALLEGOS 14 de agosto de 2019
Marcelo Ferrero, permisionario de la Zona Franca, se refirió a la reunión que tuvo con la Gobernadora Alicia Kirchner, los plazos para la inauguración y el ingreso de materiales para terminar la construcción de los locales. Esperan abrir antes de fin de año.
Zona Franca (2)
Zona Franca

“Con los socios estamos trabajando, colocando cositas que tiene que ver con el local. Estábamos esperando estas últimas novedades que hemos tenido hace unos días atrás y retomamos lo que es la construcción de los locales para poder terminar y habilitar para atender al público como corresponde” dijo Marcelo Ferrero, permisionario de Zona Franca.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “con la Gobernadora hablamos básicamente de como habían quedado las cosas, como, por ejemplo: el tema de controles de la empresa Riocal que tiene que diseñar un software, que ya lo tienen, pero falta la construcción. El software tiene que ver con el control del ingreso de la mercadería y control de franquicia y cupos que corresponde a la reglamentación”.

“Según la gente de Riocal, la semana que viene ya estarían ingresando algunas palmas de alumbrado y calefacción que está acá en Punta Arenas. Todos los productos que faltan sólo lo sabe la gente de Riocal”,  manifestó el permisionario.

“Estaría muy bueno poder inaugurar antes de las fiestas” aseveró Ferrero.

“La Gobernadora ha puesto mucho esfuerzo para que salga la apertura de Zona Franca” concluyó Marcelo Ferrero.



Te puede interesar