Encuentro Ciudadano analizó la elección y define su participación en las elecciones municipales

ELECCIONES 2019 14 de agosto de 2019
Así lo confirmó Javier Pérez Gallart electo nuevo Diputado Provincial por Encuentro Ciudadano (EC). Dijo que el espacio analizará este viernes en un encuentro, si habrá participación en las elecciones municipales de octubre.
PEREZ GALLART

“A nivel nacional nosotros lo veníamos anticipando. Nuestro espacio si bien esta dentro del partido Nueva Santa Cruz no teníamos una referencia dentro del Macrismo. En Encuentro Ciudadano el caudal de votos que hemos tenido tiene que ver con la mirada crítica que tuvimos con el Gobierno Nacional” dijo Javier Pérez Gallart, nuevo Diputado Provincial por Encuentro Ciudadano.

“Lo que sucedió para el Gobierno Nacional fue un tsunami electoral, que lo complico de cara a las elecciones generales” aseguró Gallart.

“Uno veía la complejidad que tenía esta elección también para las candidaturas Nacionales de la provincia, pero no la amplitud que tuvo un frente con el otro” aseguró el próximo Diputado Provincial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “dentro de lo que fue este tsunami, es como que uno quedo en una balsa en el medio del mar sobreviviendo, esta es la primera sensación. Reafirmamos el espacio que teníamos institucional que para nosotros era importante”.

“Con respecto a la intendencia los análisis lo vamos a realizar este viernes para definirlos. Nos vamos a juntar para ver que haremos en las elecciones municipales de octubre” aseveró Gallart.

“En lo personal ya lo he conversado con Gabriela, y ella sostuvo un compromiso de llevar esta campaña para la Gobernación y realmente no se le puede pedir más de lo que hizo. Yo creo que sí esta la voluntad de muchos compañeros y de mucha gente la posibilidad de que Gabriela se presente da Intendente, pero es una decisión que tiene que tomar ella” concluyó Javier Pérez Gallart.



Te puede interesar