Municipio donó juguetes al Ejército para que sean repartidos en sectores periféricos de la ciudad

RIO GALLEGOS 14 de agosto de 2019
El Municipio entregó alrededor de 150 juguetes al Ejército para que sean repartidos entre niños de sectores periféricos de la ciudad. Adriel ramos fue el encargado de materializar la donación.
SDH_DONACION DE JUGUETES_EJERCITO_ (3)

En el marco del festejo del Día del Niño, la Municipalidad de Río Gallegos colaboró con más de ciento cincuenta juguetes para la actividad que llevará a cabo el Comando de la XI Brigada Mecanizada del Ejército Argentino.

En la ocasión, estuvieron presentes lo secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Hacienda Leandro Fadul; y el Suboficial Mayor Mario Arce del Comando de Brigada Mecanizada.

Finalizado el acto de entrega, Adriel Ramos expresó que “otro año más la Municipalidad a través de la Secretaría colabora con el Ejército en esta actividad solidaria denominada “Operación Paturuzitos Alegres III”; donde se destinan juguetes a beneficio de los niños más vulnerables de los diferentes barrios de la ciudad como lo son Madres en Lucha, José Font, Bicentenario, Aires Argentinos, entre otros”.

SDH_DONACION DE JUGUETES_EJERCITO_ (1)

En la ocasión, “son más de ciento cincuenta juguetes tanto para niñas como niños, dispuestos a través de Ejército, que en su tarea solidaria y comunitaria agasajan todos los años a los chicos en su día con obsequios, merienda y juegos”.

Destacó Ramos la denominación de la propuesta “Operación Paturuzitos Alegres III” la cual tiene identidad local, ya que Paturuzito era de Piedra Buena, y el Ejército homenajeándolo”.

Te puede interesar