MOMA organiza gran festejo por el Día del Niño para este domingo

RIO GALLEGOS 15 de agosto de 2019
La firma MOMA Patio de Comidas ha organizado una mega actividad por el Día del Niño para este domingo. HAbrá corte de calles para montar espectáculos artísticos y deportivos y también habrá sorteo de premios como una play station 4, un drone y una tableta.
RAFI CASTILLO

“Es la organización del festejo del niño, que lo realiza MOMA patio de comidas junto con otros comercio y empresas locales. El domingo se llevaría a cabo esta celebración a partir del mediodía, cortar ese tramo de la calle España entre Alberdi y Kirchner” dijo Rafi Castillo, organizador del evento de MOMA.

“Va a haber castillos inflables, una exhibición del equipo de básquet del Hispano. El Hispano colabora con tres pelotas de básquet, el primero que emboque se la lleva. Habrá una exposición de autos Chevrolet” afirmó el organizador.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “como número principal viene el circo calafateño que lidera Carcassonne. Va a haber una propuesta de Zumba”.

“A la tarde cierra ZariBand una propuesta de cumbia, y también durante el transcurso de la tarde vamos a estar haciendo sorteos, con los aportes que han hecho todas las firmas” aseguró Castillo.

“Acompañan las empresas Tiempo Sur, Bartolo, La Anónima, Autofarma, Franoi, Barbería Elías, Hispano Americano, Udem. Colabora la Municipalidad de Rio Gallegos” concluyó Rafi Castillo.

 



Te puede interesar