Lo confirmó ATE: “Antes de fin de mes nos juntamos en paritarias el día 29 de agosto a las 15 hs”

RIO GALLEGOS 15 de agosto de 2019
El paritario de ATE, José Navarro confirmó que tras la presentación formal de un petitorio para reunirse en paritarias, hubo un compromiso del Gobierno e que la reunión se concrete antes de fin de mes. Esperan lograr una nueva recomposición salarial para los trabajadores públicos.
navarro 01

“Recién salí del sitio dependiente del Ministerio de Desarrollo porque tuvimos un conflicto ahí en un sector por diferentes problemáticas, pero a través de la mediación del Ministerio de Trabajo llegamos a un acuerdo y se empiezan a solucionar los problemas de las compañeras” dijo José Navarro, Paritario de ATE (Asociación Trabajadores del Estado).

“Había quedado establecido en las actas de paritaria que, en el mes de agosto, nos volviéramos a juntar con el Ejecutivo Provincial para debatir un aumento para la segunda parte del año. Obviamente con el contexto Nacional, estamos pidiéndole a la Gobernadora en la cual propicie la paritaria que estaba pendiente” afirmó el Paritario.

IMG-20190815-WA0004

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ayer con la firma del Secretario General y la de la compañera Olga Reinoso peticionamos para que la Gobernadora lleve a cabo la paritaria”.

“La convocatoria es para el día 29 de agosto a las 15 horas. Lo cierto es que si el Gobierno cumple su palabra antes de que termine el mes de agosto no tenemos que sentar en paritarias” concluyó José Navarro.




Te puede interesar