Carambia evaluó las elecciones: “Nueva Santa Cruz ya fue, se murió”

DESTACADAS 15 de agosto de 2019
El intendente de Las Heras, se refirió a los resultados de los comicios. Aseguró que Eduardo Costa debe hacerse cargo de la derrota y de la mala elección que hizo y que "se llevó puesto" a todos los espacios que conformaban dicho frente electoral. Dijo que el MOVERE no tiene problemas en negociar con el sector de Vidal y Belloni para las elecciones municipales de octubre.
Jose-Maria-Carambia-Intendente-de-Las-Heras-Santa-Cruz-1
Jose-Maria-Carambia-Intendente-de-Las-Heras-Santa-Cruz-1

“Lo primero fue mucho voto en blanco 10% en algunas categorías superiores. El voto es un voto opositor enojado porque si no votaría al oficialismo. Segundo antes era que los Diputados por el Pueblo eran elegidos gracias a los Intendentes y en este caso fue gracias a los Gobernadores, cambio hasta el formato de elecciones” dijo José María Carambia, candidato a Gobernador por el Movere en las últimas elecciones e Intendente de Las Heras.

“En nuestra ciudad nuestro partido fue el más votado, pero por la “Ley de Lemas”, nos mataron” afirmó el Intendente de Las Heras.

“Hubo sorpresas, bien Belloni y Vidal, impresionante en algunos lugares. Nosotros no tuvimos el tiempo suficiente de trabajo y por ahí no supimos comunicar el mensaje en algunos lados” aseguró Carambia.

“Estamos contentos igual porque el Movere antes de esto, no teníamos nada y ahora hay un representante en la Cámara” manifestó el referente del Movere.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “nosotros confiamos en Eduardo Costa de que iba a tener más votos. Para octubre vamos a trabajar, porque ahora nace algo diferente. Ahora se tiene que armar cada sublema que depende de cada localidad y puede haber hasta sorpresas”.

“A la “Ley de lemas” hay que enfrentarla con la “Ley de Lemas” y en eso estamos trabajando para octubre” declaró Carambia.

“Ahora cada frente electoral se arma su sublema ya no necesita de los otros. Vamos con boleta corta. El sector de SER sorprendió, tiene herramientas para poder mostrar cosas, porque sorprendieron en las elecciones, lo importante es que participen, que sean candidatos” aseveró el Intendente de Las Heras.

“Nueva Santa Cruz fue una construcción a golpes para el juego electoral circunstancial para esta elección. Nueva Santa Cruz ya fue, se murió” concluyó José María Carambia.

Te puede interesar