Lozano: “Creo que hay que hacer un estudio sociológico de cómo vota nuestra provincia”

RIO GALLEGOS 15 de agosto de 2019
El diputado provincial analizó los resultados de las elecciones, criticó a los dirigentes del partido que no se comprometieron para ayudar y "siguieron la elección desde el living de su casa", y afirmó que no hay tiempo para echarse culpas, ya que hay una elección en octubre donde la UCR se debe presentar como alternativa.
lozano imagen (2)
lozano imagen (2)

“La reunión de la Cámara fue cortita con muchas ausencias, pero bueno teníamos sesión y había que cumplir” dijo Alberto Lozano, Profesor y Diputado Provincial.

“Todavía hay que evaluarlo, porque más allá de la cuestión circunstancial de que uno por poco allá quedado fuera de la banca, eso es lo menos grave. El tema complejo es que de nueve bancas que teníamos, nos quedamos con cuatro y el radicalismo de seis que tenía a quedarse con dos” destacó el profesor.

“La elección no fue buena, no era un cargo más o menos a Legislador Político, sino poder generar una alternativa en la Provincia y esto no se logró. Vamos a tener al Kirchnerismo por cuatro años más y a nivel Nacional también ha sido muy mala” manifestó Lozano.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “el Gobierno Nacional influyó para que esto pase. Yo creo que los últimos meses habían levantado un poco el perfil”.

“No sé cómo estará el tema de las Intendencias, pero creo que ya perdieron todos los Municipios, hemos perdido todos los Diputados por Pueblo y la situación no es sencilla y no es fácil” afirmó el Diputado.

“Hay otra elección, conociendo el humor social de los santacruceños que es muy volátil que en 10 días sos Gardel y a los 20 sos lo peor. Hay que utilizar esta situación para revertir algunas situaciones y creo que podemos hacerlo” concluyó Alberto Lozano.

 



Te puede interesar