No hubo oferta salarial para los municipales en la reanudación de las paritarias

RIO GALLEGOS 15 de agosto de 2019
No concurrió el paritario del Ejecutivo, Jorge Caminiti. El Secretario de Hacienda, Leandro Fadul fue quien informó a los paritarios del SOEM Río Gallegos que el Municipio esperará la negociación de la provincia con los gremios en paritarias para avanzar en una propuesta. El martes en Asamblea, el gremio define los pasos a seguir.

En la sede del Concejo Deliberante, se reanudó tal y como estaba previsto, las paritarias de los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos.

Al encuentro concurrieron los Secretarios de la comuna, Leandro Fadul y Adriel Ramos, ya que no se hizo presente el paritario del Ejecutivo, Jorge Caminiti. Los funcionarios de la comuna informaron a los representantes del SOEM Río Gallegos que se esperará la negociación de la provincia con los gremios estatales, antes de acercar una propuesta concreta a los municipales para la segunda parte del año.

El próximo martes, el SOEM realizará su Asamblea donde definirá los pasos a seguir. Pedro Mansilla y Oscar Coñuecar fueron los representantes gremiales que concurrieron al encuentro.

Te puede interesar