Gallegos Come: Nueva edición de octubre en suspenso por la situación económica

RIO GALLEGOS 20 de agosto de 2019
Así lo afirmó Paulo Lunzevich, Director de Turismo Municipalidad de Río Gallegos, ante la posibilidad de realizar una nueva edición de la feria gastronómica. A pesar del éxito en la convocatoria del fin de semana, hay dudas sobre las condiciones de participación de muchos feriantes por la crisis.
Ver galería WhatsApp Image 2019-08-20 at 17.12.55 (2)
1 / 4 - - Crédito foto: Facebook HG Río Gallegos

“La previa fue bastante compleja, fue un escenario bastante revuelto que nos generó muchas bajas en expositores. Tuvimos mucho temor al inicio, pero al final fue muy bueno superamos las tres mil personas y estamos muy contentos con el resultado” dijo Paulo Lunzevich, Director de Turismo Municipalidad Rio Gallegos e Integrante Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Rio Gallegos.

“Si el tema de las medidas Nacionales incidió mucho porque hubo varios expositores que no pudieron participar porque les falto mercadería, no tenían precio de reposición, realmente fue muy complicado” afirmó Lunzevich.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “por ahora estamos en la duda porque tenemos que ver qué pasa, hablar con todos los expositores para ver si se van a sumar o no. Teníamos previsto hacer una edición en octubre, pero vamos a ver si va a hacer en ese mes o en noviembre”.

“Tuvimos la mala suerte de hacerlo en una semana muy complicada con mucha incertidumbre. La gente que venía del interior fue donde más bajas tuvimos, se nos bajaron casi 5 expositores de cocina y tres productores que es un montón” aseveró el Director de Turismo.

“Pero más allá de todo eso la exposición de Gallegos Come salió muy bien y estamos muy satisfechos” concluyó Paulo Lunzevich.



Te puede interesar