Asamblea de Municipales: Piden adelantar paritaria y esperan reunión Giubetich-Perincioli

RIO GALLEGOS 20 de agosto de 2019
Oscar Coñuecar del SOEM Río Gallegos, habló sobre asamblea de hoy martes, la espera de la reunión entre el Intendente y el Ministro de Economía y los pedidos tanto salariales como de seguridad que plantearon los trabajadores. Solicitaron adelantar la paritaria al jueves.
FB_IMG_1566337634424

“Después de la paritaria que tuvimos el jueves pasado, teníamos previsto para hoy una asamblea para transmitir lo que se había hablado en la paritaria, en la misma se habló muy poco lo que tiene que ver con la pauta salarial, dado que no hubo ningún tipo de propuesta por el lado del Ejecutivo” dijo Oscar Coñuecar, Secretario Adjunto del Gremio Municipal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “del lado del Ejecutivo no dijo que el Intendente se estaría reuniendo con el Ministro de Economía de la Provincia mañana”.

“Ya hicimos el pedido para hacer la paritaria este jueves y el viernes la asamblea. Esperemos que sea así para poder continuar con este tema” aseveró el Secretario Adjunto.

“Un compañero pidió que se pusiera en funcionamiento los sistemas de seguridad para todas las áreas operativas, para que a la hora de un compañero haga su trabajo tenga la protección necesaria para realizarlo” concluyó Oscar Coñuecar.



Te puede interesar