Vocal Pasivos CPS mostró preocupación por medidas nacionales que podrían afectar el pago de haberes en la provincia

SANTA CRUZ 21 de agosto de 2019
Viviana Carabajal, mostró su preocupación por el impacto de las medidas del gobierno nacional que recortan recursos a las provincias. Aseguró que las declaraciones del Vicegobernador llevan tranquilidad sobre mantener las fechas de pago de haberes.
viviana carabajal
viviana carabajal

“Todo surge a raíz de las declaraciones públicas que hizo el Ministro de Economía cuando da a conocer la restricción del dinero que va a dejar de entrar en las Provincias, por las medidas Nacionales” dijo Viviana Carabajal, Vocal por los jubilados de la Caja de Previsión Social.

“El sector que yo represento viene siendo bastante golpeado y estábamos contentos porque hacía tres meses que veníamos cobrando los sueldo casi en tiempo y forma. Las declaraciones del Ministro nos pusieron nuevamente en alerta” aseguró Carabajal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “en un medio, el Vicegobernador dijo que la plata está y que se va a seguir pagando como los últimos meses. Las medidas del Presidente dejan afuera a los jubilados, cuando es el sector más golpeado”.

“Convengamos que más allá que al jubilado no le favorece nada, los provinciales están muchísimo mejor que los nacionales, pero bueno, uno la sigue luchando desde el sector que está y por suerte el Vicegobernador le dio un poco de tranquilidad a los jubilados”, manifestó la Vocal.

“No queremos volver al goteo, porque los jubilados la pasaron muy mal” aseveró Carabajal.

“Gratamente Aerolíneas dio el 15% de descuento en pasajes para jubilados y para un acompañante de jubilado” concluyó Viviana Carabajal.





Te puede interesar