Adriel Ramos confirmó su candidatura a Concejal de Río Gallegos en las elecciones de octubre

RIO GALLEGOS 21 de agosto de 2019
El actual Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad confirmó que será candidato a concejal. Afirmó que hacen falta políticas públicas y herramientas legislativas para garantizar beneficios a los sectores más vulnerables.
adriel ramos
adriel ramos

“Desde hace muchos años que vengo desde la juventud radical y nunca optamos por ser candidatos, creo que hoy representamos un espacio político donde se prioriza la juventud y la renovación” dijo Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rio Gallegos y candidato a Concejal.

“A mi parecer la política es trabajar en función de la gente, diferenciar la política electoral de la pública, básicamente es buscar soluciones a los problemas en general” manifestó el Secretario.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay un conjunto de políticas públicas que se pueden impulsar, a través del Concejo Deliberante, para el beneficio de diferentes sectores de la comunidad; como es la cultura, el deporte, la juventud, y de los lugares más vulnerables como son los barrios precarios”.

“Podemos pensar en fondos para la cultura, deporte y para la juventud. Hoy los jóvenes tienen problemas para las oportunidades como el acceso a un trabajo. Yo creo que a través del Concejo de Legisladores podemos generar esos fondos” aseguró Ramos.

“El camino es uno solo para resolver el problema de la superpoblación de perros, que es la castración masiva, sistemática y gratuita, el Concejo tiene que exigir que se cumpla todos los años” aseveró el candidato a Concejal.

“Lo principal es generar las políticas públicas y herramientas legislativas, para generar beneficios a los sectores vulnerables” concluyó Adriel Ramos.

 



Te puede interesar