El Atlético Boxing Club cumple hoy 99 años de vida

RIO GALLEGOS 23 de agosto de 2019
El presidente Roberto Velásquez confirmó que arrancan los preparativos para el centenario. Se refirió a los años de gestión y los avances en el Museo para conmemorar a todos aquellos que dejaron una huella dentro de la Institución.
69386142_2592896970741639_4214017981493018624_n

Roberto Velásquez, presidente del Boxing Club de Rio Gallegos, se refirió al aniversario número 99 de la institución y afirmó “recibimos estos 99 años del club con mucho trabajo y esfuerzo que venimos haciendo durante estos años difíciles. Desde el 2017 hasta la fecha hemos recorrido dos años bastantes complicados, pero a pesar de las dificultades salimos adelante”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “buscamos mucha información de décadas del Boxing, ya sea gente de las Comisiones Directivas y también aquellos que han trabajado a lo largo de los años. Estos últimos tres años el Boxing fue el epicentro de muchas actividades y eventos, ya sea cultura, deportivo y hasta político”.

El presidente del Boxing, al ser consultado por los festejos por el cumpleaños del club manifestó “hoy vamos a realizar un festejo muy austero, social con la gente del club que va a hacer un ágape a las 20:30, con socios vitalicios, empleados, profesores que se van a acercar a brindar. Mañana vuelve la cena aniversario del Boxing”.

Velásquez también destacó que a pesar de la situación difícil que vivieron los últimos años en la institución el trabajo fue muy positivo y aseguró “el balance de estos tres años hicimos muy buenas cosas y lo negativo tratamos de resolverlo para seguir adelante”.

Por último, el presidente informó que en marzo de 2020 comenzará el preparativo de un museo con la historia del club y afirmó “en el último año hemos buscado información por todos lados y en marzo del 2020 vamos a empezar con lo que es el museo acá en el Boxing, con la historia del club, fotos y los presidentes que pasaron a lo largo de la historia”.





Te puede interesar