Giubetich recibió a operadores del SIPEM y renovó el compromiso del pase a planta

RIO GALLEGOS 23 de agosto de 2019
Giubetich reiteró su intención del pase a planta de los operadores y lo supeditó a la aprobación del presupuesto en el Concejo. Habrá una nueva reunión antes del viernes para avanzar en cada caso. Los trabajadores mantendrán las medidas hasta que haya una respuesta definitiva.

Solange Jaque, delegada del SIPEM (Servicio de Estacionamiento Medido), habló sobre la reunión que tuvieron los operadores con el Intendente Roberto Giubetich y manifestó “por fin pudimos lograr que nos atienda el Intendente, nos habló de las distintas problemáticas que tenía, se excusó de los temas que no estaba resolviendo. Dijo que tenía compromiso con nosotros en resolver esta situación, pero que todavía no contaba con las herramientas y el presupuesto aprobado para poder darnos la estabilidad laboral que nos corresponde”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “nos pidió que mantengamos el diálogo, nos confirmó que el próximo viernes volveríamos a tener una reunión para saber en qué temas se avanzó respecto a este compromiso que el asumió para pasarnos a nosotros a planta. Nosotros vamos a seguir con estas medidas porque no se solucionó nada, solo fueron palabras”.

Por último, la delegada del SIPEM al ser consultada por el pedido de los operadores para pasar a planta permanente, destacó “lo que apuntamos nosotros es mejorar el sistema de estacionamiento medido por lo cual necesitamos de todo el personal, no pretendemos que nos pasen a otros sectores municipales, sino que queremos seguir trabajando acá de forma estable”.



 


 

Te puede interesar