Malvinas Argentinas: La parada de taxis con premios en efectivo para sus clientes

RIO GALLEGOS 23 de agosto de 2019
Juan Ojeda se refirió a los bonos que reciben los pasajeros al tomar un taxi. Hasta fin de año se llevará a cabo esta iniciativa y todos los meses se sortearán dos premios, el primero es de 10 mil pesos y el segundo de 5 mil. Dijo: “Es un mimo y un regalo para nuestros clientes”.
WhatsApp Image 2019-08-23 at 17.24.33
PARADA DE TAXIS MALVINAS ARGENTINAS

Juan Ojeda, Delegado de la Federación Nacional de Taxis, se refirió al bono obsequio que está entregando la gente de Radio Taxi Malvinas Argentinas y afirmó “estamos con este regalo para la gente que lo venimos haciendo desde enero, esto es una forma de agradecer a todos los clientes. El primer premio son 10000 mil pesos y el segundo 5000”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hasta fin de año vamos a estar realizando este bono obsequio, el mismo no tiene vencimiento y además sortea todos los meses”.

El Delegado al ser consultado por el trabajo de los taxistas, manifestó “el trabajo hoy en día esta duro como todo lo que viene pasando. Lo que ocurre es que nuestros trenes delanteros se rompen muy seguido, por eso hay que gestionar y trabajar en nuestra ciudad, hay que construirla de vuelta sobre todo las calles”.

“Hay que poner gente idónea para que arreglen las calles, porque es imposible circular por alguna de ellas” aseveró Ojeda.

Por último, Juan Ojeda habló acerca del control del transporte ilegal en la ciudad y aseguró “ahora está parado totalmente este tema, porque estamos seguramente en un cambio de Gobierno, estamos peleándola. El tema de la ordenanza ya está hay que implementarla nomás”.



Te puede interesar