El Desfile de Carrozas y Comparsas cambiará de lugar este año

RIO GALLEGOS 24 de agosto de 2019
Lo confirmó el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos. El recorrido de carrozas, carros alegóricos y comparsas se trasladará para la edición de este septiembre a la calle Beccar. El recorrido será de Av. San Martín a Av. Gregores.
53ea5a2dd944f

"Septiembre es un mes fuerte para la Secretaría y estamos terminando de diagramar una agenda amplia" sentenció Adriel Ramos titular de la Secrtetaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos adelantó "el día 13 y 14 de septiembre en el Bóxing Club estamos trabajando en la segunda edición de la Casa Ecualiza. La primera noche será de rock con un Festival que se llamará Rock en la Mochila que tendremos de la mano de Claudio Videla. Es un concurso de bandas escolares, es decir bandas de rock de las escuelas. La segunda noche estará destinada al género del trap y del rap así que tendremos una noche dedicada a los géneros urbanos donde también habrá participación de referentes del skate, long board y parkour. También habrá expresiones artísticas de gente del graffitti y todo lo que hace a la cultura del hip hop también".

Sobre los preparativos para el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas, Ramos adelantó que este año, a propuesta de la titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, habrá un cambio de lugar para el desarrollo de la actividad: "El desfile de carrozas, comparsas y carros alegóricos lo vamos a llevar a calle Beccar" y prosiguió "Beccar tiene un boulevard muy ancho en el centro que separa la arteria de Los Inmigrantes, y esto garantiza mejor visibilidad. La idea es concentrar varias actividades en toda la extensión de esa calle desde San Martín hasta Gregores".

Te puede interesar