Vecinos autoconvocados pidieron reelección de Jorge Soloaga en Cañadón Seco

SANTA CRUZ 24 de agosto de 2019
Cientos de vecinos de Cañadón Seco se autoconvocaron a fin de mostrar su apoyo al actual presidente de la comuna, Jorge Soloaga. El acompañamiento respalda la intención del dirigente del PJ de buscar la reelección en octubre.
5d60cfaf5f7a7_715_472!

Haciendo un recontó de quien fuera elegido con más del 75% de los votos en las últimas elecciones llevadas a cabo en el año 2015. Hecho histórico, ya que es el primer mandatario elegido por el voto popular de la localidad.

La reunión se llevó a cabo en el "Centro de Participación Política y Social Cañadón Seco"; donde se hicieron presentes más de un centenar de vecinos pidiendo la postulación nuevamente del mandatario para las próximas elecciones en octubre del corriente año.

Pasadas las 21:00hs, se solicitó la presencia del jefe comunal, quien fuera recibido con gran ovación, al resonar de redoblantes, aplausos y cantos.

5d60cefdd8544_715_380!

En primer lugar el mandatario muy emocionado, agradeció la presencia y acompañamiento de vecinos, aludiendo " la política nos regala estas cosas, este acompañamiento, la presencia de todos ustedes, me llena de alegría, a veces en la política cuando uno no hace las cosas bien, la sociedad castiga, manifiesta su rechazo, la política es esa herramienta fenomenal que permite la transformación de los pueblos, la organización de la comunidad, es andar permanente buscando la solución de los problemas de unos y de otros, es estar, nos permite formarnos estudiar, buscar formas y fórmulas para resolver los problemas centrales que vive una sociedad, son ustedes los que se encargan de premiar, de castigar, es la sociedad que definen quienes sí y quienes no".

La convocatoria llevada a cabo por los propios vecinos en respuesta a las próximas elecciones y la figura que los conducirá en los próximos cuatro años, como fruto de una conducción que ha encontrado la disyuntiva de tomar decisiones trascendentales a la hora de atender las necesidades de los vecinos y el pueblo.

FUENTE: La Vanguardia Noticias.-

Te puede interesar