Desfile de Carrozas y Comparsas: Será el domingo 22 de septiembre y en calle Béccar

RIO GALLEGOS 26 de agosto de 2019
Tal y como lo adelantó nuestro Portal, el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas de septiembre se mudará este año a calle Béccar, en sentido desde Juan José Paso a Av. San Martín. Será el domingo 22 de septiembre.
Ver galería carla beroiz
1 / 5 - CARLA BEROIZ, CASA DE LA JUVENTUD.

Carla Beroiz, titular de la Casa de la Juventud, habló sobre el desarrollo del Festival Juvenil que se llevará a cabo en el mes de septiembre y aseguró “Venimos trabajando hace tiempo porque son eventos muy importantes para la comunidad. El 13 y 14 de septiembre arrancamos con lo que es la segunda edición del Festival Juvenil que tendrá lugar en el Atlético Bóxing Club”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “el 13 de septiembre a partir de las 15 horas, vamos a tener “Rock en la Mochila”, es un proyecto desarrollado por Claudio Biela, donde vienen a tocar bandas escolares desde primaria hasta universitarios de 25 años. Otra novedad que va a tener este festival es el laberinto del terror y en el espacio alternativo del Bóxing se hará actividades para aquellos que andan en Skate, parkour y DJ. Al finalizar, cerraremos con la presencia de “Siete Velas” a las 23 horas. El día 14 se llevará a cabo lo que son batallas de freestyle que tendrá 16 participantes”.

Por último, Beroiz al ser consultada por el cambio y nuevo recorrido del Festival de Carrozas que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre desde las 16 hasta las 21, 22 horas, afirmó “con el grupo de juventud surgió esta idea de cambiar el lugar tradicional del desfile de carrozas. Empezamos a tirar opciones de las calles donde se podría realizar y así definimos para que se haga en calle Béccar. El recorrido comenzará en la calle Juan José Paso y terminará en la avenida San Martín”.




Te puede interesar