Hispano Americano: "Los aumentos en las tarifas de servicios han puesto en peligro a todas las entidades deportivas"

DESTACADAS 29 de agosto de 2019
Mario Fernández, Director de Deportes del celeste, mostró su preocupación ante la suba de los servicios. Cumplir con los compromisos salariales, mantener todas las actividades y sobrevivir sin trasladar esas subas a la cuota societaria, son parte de las medidas que a diario analizan.
HISPANO AMERICANO
HISPANO AMERICANO

Mario Fernández, Director de Deportes del Club Hispano, se refirió al mal momento que está pasando la institución por las tarifas de los servicios y manifestó que “la verdad es que estamos angustiados por esta situación que estamos viviendo con respecto a los servicios. Significa una demanda laboral y responsabilidad significativa porque somos una cantidad importante de empleados y sustentar todo eso no es una tarea menor. Por suerte hasta el momento hemos podido cumplir en tiempo y forma con todos nuestros compromisos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay instituciones a las cuales le han retirado los medidores y eso afecta puntualmente al desarrollo de las actividades porque aquello que te podría generar un ingreso no puede ser porque los espacios no están habilitados”.

Por último, Fernández destacó el compromiso que tienen las comisiones directivas y la angustia que ellos también están atravesando y afirmó: “Siempre valoro a la gente que está en las comisiones directivas y subcomisiones que ponen su esfuerzo, pero todo esto le está generando angustia y provocando que se vayan alejando de la vocación que tienen para con las instituciones”.




Te puede interesar