Mensaje en redes sociales: Alicia pidió "Seguir trabajando desde el acuerdo"

SANTA CRUZ 31 de agosto de 2019
La gobernadora escribió un mensaje en redes sociales donde invitó a los habitantes de la provincia a consolidar el desarrollo de Santa Cruz, más allá de las diferencias. Pidió "priorizar Santa Cruz" y aseguró "Hicimos mucho pero tenemos que hacer más", al tiempo que aseguró "en esta nueva etapa de gestión debemos enfocarnos en crecer".
_DSC8643

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia KIrchner, escribió un mensaje en sus redes sociales en el que invita a los ciudadanos de la provincia a "seguir creciendo unidos", al tiempo que requirió "seguir trabajando desde el acuerdo" para lograr vivir en "la Santa Cruz que nos merecemos".

EL MENSAJE

Queridos santacruceños y santacruceñas:

Quiero dirigirme a ustedes más allá de sus pertenecías partidarias, religiosas, culturales o de cualquier otra naturaleza. Esas diferencias que nos definen y enriquecen, se traducen en demandas, críticas, y también en aportes. A ustedes, que son a los que realmente debo darles una rendición de cuentas, va dirigido este mensaje que no pretende cambiar sus maneras de pensar o de sentir.
Entiendo que la política es poner en práctica cotidianamente un sistema plural, democrático y solidario. Y gobernar con vocación de servicio es siempre escuchar y atender desde las necesidades mas pequeñas hasta las grandes decisiones.
Los invito a que sigamos avanzando unidos, y por eso me exhorto y los exhorto a consolidar el desarrollo de la provincia que soñamos y merecemos. Mi responsabilidad es con todos y todas, incluso con vos que quizás no fui tu elección. Gracias por acompañar, por disentir y por entender que lo más importante es priorizar Santa Cruz. 
Hicimos mucho, pero podemos y tenemos que hacer más. En esta nueva etapa de gestión debemos enfocarnos en crecer, con más producción, escuelas, viviendas, centros de salud y las obras de infraestructura que necesitamos para multiplicar las oportunidades y garantizar derechos.
Fuimos una de las pocas provincias que han resurgido desde el escepticismo con un gobierno nacional que solo nos presentó el ajuste como salida. ¿Cómo no vamos a ser capaces, con la ayuda de Dios, de tener una Santa Cruz más fuerte, más justa y próspera? Así, grandes cosas van a venir para nuestra provincia. Sigamos trabajando desde el acuerdo. Es nuestra conciencia colectiva la que debemos cuidar porque Santa Cruz nos une. 
Gracias. Muchas gracias por estar.

Te puede interesar