Otra vez la Av. Asturias: Un hombre murió tras violento choque

RIO GALLEGOS 01 de septiembre de 2019
Ocurrió esta madrugada, pasadas las 3:00 AM en la esquina de Avenida Asturiaas y calle Houssay. Colisionaron un VW Polo y un Fiat Argo que terminó volcando como consecuencia del impacto. Un hombre de apellido Fajardo fue trasladado herido, pero minutos después falleció en el Hospital.

Una autobomba del Cuartel Central de Bomberos y móviles de la Seccional 6° y del Comando Radioeléctrico debieron intervenir en un violento choque y vuelco ocurrido sobre la Av. Asturias en su intersección con calle Houssay.

Un Fiat Argo chocó y terminó volcando tras impactar el lateral de un VW Polo pasadas las 3:00 AM de este domingo. Como consecuencia del fuerte impacto un hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital Regional donde minutos despés perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

El occiso fue identificado como Carlos Daniel Fajardo. El Fiat Argo, de color rojo, patente AC-221-QL, que volcó e incluso registró un principio de incendio, era conducido por el Sargento de Policía Sebastián Bravo.

Te puede interesar