Daniel Roquel candidato para octubre: “La oficina del Intendente es la ciudad”

ELECCIONES 2019 02 de septiembre de 2019
El candidato a Intendente de Río Gallegos por Encuentro Ciudadano, habló sobre su propuesta de trabajo, la necesidad de renovar el radicalismo en la provincia, su lista de concejales y los proyectos que llevarán adelante para mejorar la ciudad.
DANIEL ROQUEL

Daniel Roquel, Candidato a Intendente de Río Gallegos por Encuentro Ciudadano, habló sobre su candidatura dentro del partido de Encuentro Ciudadano y manifestó que “voy a ser candidato a Intendente en octubre y era el objetivo que vengo trabajando hace dos años con mi equipo de trabajo. Voy por Encuentro Ciudadano porque encontré muchos puntos en común”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Matias Ripoll encabeza la lista, la segunda va a hacer Rosa Díaz una mujer de Encuentro Ciudadano con un gran trabajo en lo social, el tercero va a hacer Pedro Gojan, la cuarta Mariana Gil son mas o menos los candidatos que conforman la lista”.

Roquel al ser consultado sobre la situación actual del Radicalismo, aseguro que “hoy el Radicalismo está mal, a nivel País, Provincial y Local. Creo que la “Ley de Lemas” atenta contra lo que es el Radicalismo. Tenemos que abrir el partido a los jóvenes no para que militen sino para que se formen, preparen porque sin lugar a duda son parte del presente y del futuro de este país”.

Por último, el candidato destacó los puntos que hay que trabajar en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre y afirmó que “lo que tenemos que hacer es revalorizar el trabajo humano en la Municipalidad. Tiene que haber una política para mejorar la situación de los empleados Municipales. La gente quiere una ciudad más limpia y ordenada”.

 



Te puede interesar