Para regularizar deudas impositivas: El Plan Quita se extiende por un mes más

SANTA CRUZ 03 de septiembre de 2019
Así lo precisó Gustavo Varela, Subdirector Ejecutivo de Fiscalización de la ASIP. El Plan Quita seguirá vigente durante todo el mes de septiembre para aquellos contribuyentes que tengas deudas y que puedan cancelarlas accediendo a diferentes formas de financiación.
quita-1

Gustavo Varela, Subdirector Ejecutivo de Fiscalización de ASIP (Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos), se refirió a la extensión del Plan Quita y manifestó que “en plan esta implementado desde mayo y tenía un vencimiento el 31 de agosto. Lo que hicimos ahora fue hacer una ampliación del plazo de un mes más para que los contribuyentes puedan incorporarse a la opción de pagar con una quita del 100% ante alguna deuda con el fisco”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el lapso es hasta el 30 de septiembre para aquel contribuyente que incumplió alguna cuota porque ya no puede seguir pagando el plan original pueda refinanciar”.

Varela al ser consultado sobre la repercusión de esta media de extender el plan aseguró que “la verdad es que muchos contribuyentes lo están aprovechando, sobre todo los chicos, porque esto es importante aquella deuda que son de poco monto la tasa que tiene es muy chica”.

Por último, el subdirector destacó los medios en el cual las personas pueden informarse y afirmó que “pueden ingresar a la página www.asip.gob.ar, ahí están los pagos de plan 2019 donde están todos los detalles. Pueden mandar mails a infoasip.gob.ar o acercarse a cualquier oficina de Santa Cruz y en Buenos Aires acercarse a la Casa de Santa Cruz”.



Te puede interesar