Kingma: “Me siento traicionado por quienes conducen hoy la UCR”

ELECCIONES 2019 03 de septiembre de 2019
El actual concejal de Río Gallegos confirmó su desafiliación a la UCR y su trabajo político dentro del partido SER que conduce Claudio Vidal. Todavía no confirmó si será candidato a concejal en las elecciones de octubre por ese espacio.
kingma juan concejal1
JUAN MANUEL KINGMA

Juan Manuel Kingma, Concejal de Río Gallegos, se refirió a su unión al partido SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz) y manifestó que “si el partido se hubiese formado un par de años atrás también me hubiese afiliado al SER. A Claudio Vidal lo vengo siguiendo hace mucho tiempo, durante 13 años formé parte del sector petrolero y conozco muy bien cuales fueron sus gestiones dentro del gremio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “efectivamente me desafilió de la UCR (Unión Cívica Radical) para formar parte del partido SER. Tengo sentimientos en lo que es el radicalismo, pero hay cuestiones que no tiene que ver con el partido sino con la conducción de este. Hoy el radicalismo cierra muchas puertas y no las abre. Los conductores del radicalismo traicionan a sus representantes entonces eso genera que muchos se alejen”.

El Concejal al ser consultado sobre el proyecto de Claudio Vidal y la candidatura de Ariel Varela a Intendente de Río Gallegos aseguró que “voy a apoyar la candidatura del Doctor Ariel Varela. Todavía no tengo 100 por ciento decidido si me voy a presentar en una lista para Concejal. Lo que tengo confirmado es que voy a apostar el proyecto de Claudio Vidal y de Varela dentro del partido SER”.

Por último, Kingma habló sobre los comicios que se llevarán a cabo el 27 de octubre y afirmó que “las elecciones de octubre van a ser muy parecida a las del 11 de agosto. Quizás sea un poco peor porque en estos comicios va a haber muchos más Concejales”.



Te puede interesar