Operadores del SIPEM esperan reunión con Giubetich y gestiones del SOEM

RIO GALLEGOS 03 de septiembre de 2019
Los operadores del SIPEM continúan con las medidas de fuerza ante la negativa del Intendente de recibirlos para resolver el tema del pase a planta permanente. Espera que esta semana se pueda reunir para llegar a un acuerdo. También podría haber respuesta a la gestión del SOEM.
SIPEM MUNICIPIO

Solange Jaque, Delegada del SIPEM (Servicio de Estacionamiento Medido), se refirió a la espera que están haciendo los operadores del SIPEM en la puerta del Municipio y manifestó que “no hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna. Estamos acá en la puerta del Municipio esperando que el Intendente nos atienda para resolver esta situación. Se nos ha cerrado las puertas y también han cortado todo tipo de diálogo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estamos expectante con respecto al tema del SOEM porque han presentado el proyecto en el Concejo Deliberante en el cual fue vetado, y bueno nos dijeron que esperemos esta semana para luego ponerse a disposición ante nuestro reclamo que es legítimo”.

Por último, Jaque al ser consultada sobre la última reunión que tuvieron con el Intendente afirmó que “no sé en qué parte de la reunión el Intendente entendió que nosotros íbamos a levantar las medidas de fuerza. Nosotros lo que pedimos fue el tema de resolver el tema del pase a planta y el pidió poder analizarlo y avisarnos a la próxima semana para ver que podía proponernos. Vamos a levantar las medidas el día que se resuelva todo esto”.



Te puede interesar