Del 12 al 15 de septiembre: Encuentro Regional Patagónico de Teatro Río Gallegos 2019

SANTA CRUZ 03 de septiembre de 2019
Así lo confirmó Verónica Olarieta, delegada del Instituto Nacional de Teatro de la Provincia de Santa Cruz. Habrá espectáculos por parte de los ganadores de los Festivales provinciales de seis provincias. También cursos y capacitaciones vinculadas a la actividad.

Verónica Olarieta, Delegada del Instituto Nacional de Teatro de la Provincia de Santa Cruz, se refirió el Encuentro Regional Patagónico de Teatro que se llevará a cabo los días 12,13,14 y 15 de septiembre y manifestó que “para nosotros es muy importante el Encuentro Regional ya que es un espacio que participan los espectáculos que han ganado las fiestas provinciales en cada de una de las provincias Patagónicas que van a estar presentes en Río Gallegos en el transcurso de esos días”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a trabajar en la sala del Obispado. El lugar fuerte va a hacer el Complejo Cultural donde vamos a armar una sala en el salón del portillo cultural. También vamos a trabajar en la escuela de danzas y estamos cerrando un espacio que todavía no puedo anunciar”.

“Son nueve espectáculos de las 6 provincias. Vamos a tener un invitado especial que es el elenco Libertad que van a estar brindando 3 funciones en Río Gallegos” aseveró la Delegada.

Por último, Olarieta al ser consultada por el precio de las entradas para disfrutar de los espectáculos aseguró que “la entrada tiene un valor mínimo de 70 pesos”.


Te puede interesar