Mauricio Gómez Bull confirmó su candidatura a Intendente de Río Gallegos

ELECCIONES 2019 04 de septiembre de 2019
El ex Concejal y ex Diputado confirmó que será candidato a la Intendencia de Río Gallegos en las elecciones del próximo 27 de octubre. Lo hará por el Partido de la Victoria dentro del Frente de Todos. Ya está definiendo su lista de concejales.
MAURICIO GOMEZ BULL
MAURICIO GOMEZ BULL

Mauricio Gómez Bull, abogado y candidato a Intendente de Río Gallegos, se refirió a su candidatura y manifestó que “si bien estoy cerrando con algunos sectores la idea es presentarme para la intendencia. Formaríamos parte del Partido de la Victoria. Venimos charlando con varios sectores al conocerse mi intención de presentarme”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “no se puede culpar a sola una gestión con respecto a como esta la ciudad hoy. Creo que se ha hecho mal las cosas durante muchos años y se ha perdido muchísimo tiempo. Es momento de dejar de lado todas las diferencias y pensar en la ciudad para sacarla adelante”.

El abogado al ser consultado sobre la situación actual de la Municipalidad, afirmó que “cada una de las temáticas básicas municipales me parecen que están en falta. No hay un solo sector que esté funcionando en condiciones”.

Por último, el candidato habló sobre el trabajo en cuanto a las listas de candidatos y aseguró que “estamos trabajando fuerte en todo lo que es las presentaciones legales para a las elecciones. Estamos haciendo varias reuniones para ir definiendo quienes van a ir en la lista de Concejales que van hacer alrededor de 4 candidatos”.


 

Te puede interesar